ABOUT

“La leyenda dice que Charlie Chaplin y Adolf Hitler se convertían en león al anochecer; uno concentró su energía hacia la creación, el otro hacia la destrucción. Sin embargo, en su forma animal, era prácticamente imposible distinguir a uno del otro.”

Mathias Malzieu, Metamorfosis en el cielo.

Libera la fiera nace de un rugido interior, un rugido capaz de despertarnos con poderosa energía, ideas, ganas de crear, que nos inspira, que nos anima a salir al mundo y afrontarlo de un modo diferente. Pero esa misma energía si no la escuchamos, la ignoramos o la guardamos bajo el mantel, puede volverse en nuestra contra. Pues forma parte de nosotros de todos modos, y ¡es una fiera salvaje! Algo ocurrirá con ella igualmente si no le hacemos caso.

IMG_20201103_135948_894

En Libera la fiera creemos en el arte y en la creatividad centrados en procesos. Nos gusta disfrutar de lo que consideramos un regalo de las musas, de las fuerzas creativas. Son inherentes a la condición humana. Son exploradoras y curiosas. Son, en esencia juguetonas, aunque también propulsoras del cambio, e increíblemente compasivas con la naturaleza humana.

¿Te animas a jugar? 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s